domingo, 4 de diciembre de 2011

Vamos, dímelo. Estoy dispuesta a escucharlo, estoy dispuesta a ver salir esas palabras que tanto pueden dañarme, vamos dímelo. Dime que a la que verdaderamente amaste fue a ella y a ninguna más, que estas enamorado, dime que da unos preciosos y cálidos abrazos , que da unos besos fantásticos, dime que te hace reír, que es fantástica, que es preciosa,dime que te hace feliz...Vamos, dímelo y te dejaré en paz, dejaré de hacerme ilusiones de que algún día estarás conmigo, de que jamás estarás acariciendome la espalda y jamás me darás pequeños besos, que jamas sonreirás conmigo, dejaré de esperar tu amor y de esperar sonrisas, dejaré de esperar que tus ojos se fijen y se posen en mi, dejaré de mirarte con deseo y admiración, dejaré de mirarte tan fijamente a esos labios rosados que tanto deseo, vamos dímelo. Yo lo único que quiero es poder vivir sin tener que ver tus fotos, sin tener que verte con ella, sin tener la necesidad de verte... porque verdaderamente lo único que quiero, es poder olvidarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario