viernes, 23 de marzo de 2012

esas imágenes se repiten en mi cabeza como las escenas que se repiten en una mala película. Cada vez esas fuertes palabras que recuerdo se van clavando en mi espalda como estacas. Todavía recuerdo el fuerte sonido de la puerta, al haberte ido. Desde que te fuiste mi mundo está oscuro y solo, sin brillo. Desde que te fuiste me es incapaz poder lograr escapar de esta habitación que contiene tu perfume. Creo, realmente, que no necesito la vida si voy a estar sola, ahogada en un mar con grandes olas arrastrándome y dejándome libremente a la deriva. No hay ninguna noche que no recuerde esos malditos ojos que no se olvidan en mi memoria ni en mi corazón. Desde que te fuiste, mi alma esta oscura y sin vida. No hay solución, hasta que tu no regreses a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario