jueves, 28 de junio de 2012

creo en las segundas oportunidades, tengo personas que me inspiran y me alientan a seguir siendo yo misma, se que tengo defectos pero no me gusta que los digan constantemente. Creo que la paz puede llegar a ser posible. No me gusta creer que la vida es una linea recta, si tienes que caer, caerás. Me gustaría pensar solo en el presente pero me es imposible.. suelo mirar hacia atrás, hacia al pasado. Creo en los príncipes, pero no en que sean perfectos. Creo en el amor verdadero y también en los falsos. Creo en que la vida puede ser maravillosa, pero que solo se logrará si te sientes bien contigo misma. Creo que las sonrisas, sin embargo odio las sonrisas que no se sienten verdaderas sonrisas. Me provoco falsas ilusiones y termino con sufrimientos largos. Creo, deseo, aguanto y vivo muchas cosas. Pero, ¿eso me convierte en una soñadora? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario