jueves, 17 de noviembre de 2011

me enamoré de más.

seguramente esto no lo entiendas, seguramente esto no lo leas, seguramente no te importe, pero a mi sí. Creo,bueno, lo afirmo, que cada vez que te pienso me pongo nerviosa, no paran de volar esas mariposas es mi estomago, y es que, con solo recordar tus preciosos ojos azules como el agua cristalina, más me pongo nerviosa y cuando te veo, no entiendo porque bajo la mirada, y es que se que no estarás para mi. Y, creo, lo afirmo, que me enamoré de más. Me enamoré de tus ojos, de esos labios rosados que tanto deseo, de esa simple sonrisa, con tus dientes blancos, de tu pelo castaño claro. No sabes, que incluso, cuando te veo enfadado te sigo viendo hermoso, y no sabes, lo que deseo un abrazo tuyo. ¿Y que decir de cuando te veo triste? Me dan ganas de correr a tus brazos y brindarte mi apoyo y mi amor. Y duele, duele saber que nunca estarás para mi, nunca estarás para sonreírme,nunca estarás para mirarme con esos ojos azules tan penetrantes, ni para darme un abrazo...Y es por eso, que creo, que me enamoré de más...

1 comentario:

  1. Muy chulo el blog. Me seguiré pasando.
    Si me sigues yo te sigo.
    En mi blog iré subiendo capítulos de la novela que estoy escribiendo. :)

    ResponderEliminar