miércoles, 16 de noviembre de 2011

mi ingrediente secreto...

Sé que no soy igual a ellas, se que no soy perfecta, se que soy diferente, me divierto con otras cosas, se que mi ingrediente secreto de la felicidad es la música;pero, para ellas es el alcohol y el tabaco. Se que soy algo loca, que soy algo inocente y me divierto con cosas tontas, se que no se la chica que todos los chicos desean, se que digo tonterías todo el día, que me rió a todas horas, ¿pero a quien le importa? yo soy así, no creo que pueda cambiar, es más, me gusta como soy. Me gusta ser loca, me encanta la música, relajarme con ella, me gusta saltar y sentirme libre....Y sí, se que no soy como el resto de chicas que solo le importa divertirse con cosas estúpidas y que no merecen la pena en esta vida, porque, en realidad, son ellas las inocentes que no saben lo que es la vida, y las complicaciones que hay en ella. ¿por qué yo lo se? Porque lo he visto y lo he vivido. La vida no es de color de rosas, pero puedes fingir que lo es, o vivir en la realidad. ¿yo que prefiero? Pues, aun no lo se, pero se que la vida no es justa, pero hay que vivir la como si lo fuera, intentar ser feliz, sonreír al mundo, sentirte libre. Estas cosas, yo las logro hacer con un simple gesto, dando "play" a mi móvil. Porque mi ingrediente secreto de la vida, es la música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario