jueves, 17 de noviembre de 2011

no tires su corazón.

 Estar enamorada y ser la mejor amiga del chico que tanto amas, es el mayor error que una persona puede cometer. ¿Cómo lo se? Me sucede. Y duele, duele verle sonriendo a una chica que en semanas tirará su corazón a la basura y que sabes, que ella no llorará por aquella ruptura,es más, se reirá de ello y añadirá un chico más a lista de ligues, y se que el único que llorará por ello es él, y que necesitará mi apoyo . Duele ver sus ojos brillar cuando te cuenta que lo paso genial con ella, duele saber que los abrazos y besos que tanto quieres de él acaban siendo para ella, duele sonreír le  cuando te cuenta lo feliz que es con ella, duele sentir crujir tu corazón al oír lo bien que habla de ella. Duele, tener que brindar tu apoyo a él cuando, aquella estúpida tiró su corazón a la basura. No lo entiendo, ¿quien lo aria? Solo ella, si supiera que yo muero por estar en su lugar. Ella no lo valora. Y preguntaran ¿no está él haciendo lo mismo que ella? No, simplemente, no el lo mismo. El no sabe que muero por sus huesos, que muero por que me proteja del mundo, el no sabe que muero por sus cálidos abrazos y por aquello que tanto me vuelve loca, sus labios rojizos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario