jueves, 10 de mayo de 2012

estamos ahí parados. Enfrentándonos a todo, juntos. El sol quiere derretirnos. La lluvia quiere mojarnos sin descanso, los fuertes vientos soplan en contra nuestro. La brisa quiere helarnos. Y los rayos quieren destruirnos. Nada de aquello podrá destruirnos. Me tomas la mano y me sonríes. Estamos juntos en esto, y moriremos juntos, así me lo juraste un día. Aun estas aquí, sin abandonarme. Todo está en contra nuestro en cambio no abandonas. Eres mi héroe. En un minuto el tiempo se para. Hemos ganado. Tu me enseñaste a ser fuerte, tu me enseñaste a tener coraje. Miro a mi derecha. Ya no estás. Comienzo a desesperarme y mi alma lo siente y ya está sola, mi mente ya sabe todo lo ocurrido pero mi corazón no lo quiere admitir. El tiempo nos ha separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario