viernes, 18 de mayo de 2012


yo se quien está en la cima de la montaña. Yo se quien está ahí de pie esperándome. Yo se quien está para apoyarme y para ayudarme. Yo se el por qué de su sonrisa, y el porque de la mía. Nos complementamos. Ella sigue ahí, está esperándome, está esperando a que yo también suba la cima de la montaña. Está esperando a que me sienta bien conmigo misma, a que superé y afronte mis problemas. Es duro, pero no inalcanzable.
Ya puedo verla más nítida, puedo ver su felicidad, su luz brillar. Sus ojos casi blancos. Es mi ángel de la guarda, el que todo el mundo tiene. Su sonrisa puede hacerme feliz. Me dice que todo estará bien ahí arriba, no habrá heridas. Y lo hice. Volé hacia la libertad, hacía el perdón y la felicidad.
Mi alma voló sin miedo junto a mi ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario