jueves, 10 de mayo de 2012

estoy en la penumbra, la luna muestra tu sonrisa y las estrellas nos iluminan. Miles de palabras se cruzan por mi cabeza. La sonrisa estúpida se asoma sin quererlo. Tu decides acercarte, me tomas del brazo y juntas tu frente a la mía. Las mariposas revolotean por mi estomago, me vuelves loca. Tus ojos azules como el mar brillan sin parar, la sonrisa asoma por tus labios rosados. Siguen las mariposas. Rozas tus labios con los míos, me agarras de la cintura. Dejo de mirar por un segundo tus ojos y veo la como la lluvia se asoma por la ventana. Vuelvo a tus ojos. Juntas nuestros cuerpos. El frenesí se apodera de mi. Se agarro de la camisa. Y al fin, plantas tus labios. Puedo sentir el sabor de tus labios sabor canela. Ahora mismo, estoy en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario