sábado, 14 de abril de 2012

las pequeñas notas salen hacia el pasillo, donde estoy. La dulce melodía llega hasta mi corazón. Decido buscar el hermoso sonido que sale del gran piano negro del salón. Todo está escuro solo veo iluminado  la parte donde esta el piano y la persona que esta haciendo la hermosa melodía que reconocería en cualquier sitio. Corro a sentarme al lado suyo y tocó la misma canción que el estaba tocando. Nuestros dedos y nuestros brazos se mueven a la vez. De vez en cuando lo miro de reojo, el hace lo mismo. La canción termina, el se gira un poco y me mira a los ojos. "¿Qué haces aquí?" logro formular. "He vuelto, por ti". Me acaricia la mejilla y se inclina haciendo que nuestros labios rozaran. El frenesí se apodera de mi, lo agarro por el cabello y uno nuestros labios. En el pasado, la música nos unió. Ahora, nuestra llama con la música sigue viva, la música nos a vuelto a unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario