sábado, 28 de abril de 2012

miro al horizonte, al final del laberinto. Se puede ver la luz, así como en mi interior. Lo que realmente busco ene esta vida, es encontrar la libertad en mi misma. Lo que realmente quiero es que el aire azote mis cabellos con libertad. O que la arena de la playa se pegue a mis pies mojados. Mi sombra quiere dejar de ser mi sombra. Quiero que mis ojos se iluminen como el primer día que lo hicieron al verte. Mis labios quieren que regreses. Quiero cantar aunque no sepa. Mis ojos quieren ver los tuyos. Quiero que mis caderas se muevan libremente al compás de la música. Mis manos quieren temblar cuando estés cerca. Quiero poner caras raras y que la gente se ría conmigo, quiero sonreír como lo hacia hace unos años. Quiero volverme loca sin importar lo que la gente piense de mis actos. Quiero que todo cambie, que todo mejore. Pero todo esto se logrará si tu regresar y si cumples tus promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario