domingo, 1 de abril de 2012

tu eres el maldito causante de mis sonrisas y de mis días felices. Tu eres aquel por el cual suspiro, tu eres el único. Tu eres el causante de mi desesperación y de mis ganas de ir a por todas. Tu eres el causante de mis lágrimas y de me rabia. Tu eres el chico guapo del instituto y yo la tímida y marginada. Tu eres el delincuente y yo la policía que trata de atraparte. Tu eres la liebre y yo la tortuga. Tu eres el pez que intento comer y yo soy el gato hambriento, o como el mar causando fuertes olas. Tu eres el chico por el que daría mi vida. El único que puede salvar mi vida y a la vez el único que puede arruinarla. Tu eres el dueño de las mariposas de mi estomago y tu eres el dueño de mis sentidos. Tu eres el dueño, de mi odiado corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario